Jueves 28 Marzo 2024

Tomás Ruiz vuelve a ganar una prueba de mushing de la Copa de España

tomas ruiz nov 2021Mushing:
Radio Hellín /M. G. Después de dos años sin competir el hellinero Tomás Ruiz regresó a la competición de Mushing (trineos tirados por perros) ya que logró la victoria en la prueba de la Copa de España que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en la localidad ilerdense de Pobla de Cérvoles, tras la doble jornada de cronometraje que se desarrolló.


Fue, sin duda, una agradable sorpresa, incluso para el propio corredor que, en el pasado, ha sido en varias ocasiones campeón de España o ha pisado el pódium, ya que participó en una modalidad un tanto desconocida, como correr en un trineo con cuatro perros (algunos se estrenaban en la competición en forma de fichajes, ya que no se puede competir con canes de más de diez años), en lugar de seis, y sobre un carro de cuatro ruedas, y no triciclos, como la mayoría de los participantes, sobre un recorrido muy exigente de casi 6,5 kilómetros, combinaba subidas (de hecho la prueba terminó en alto), con repechos considerables y bajadas.
En dos semanas el campeón hellinero tomará la salida en el Nacional de Olvega (Soria).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497