Miércoles 24 Abril 2024

El CV Ciudad Hellín Juvenil sigue imparable hacia un nuevo título regional

voleibol juvenil masculino 2021Voleibol:
Radio Hellín /M. G. El CV Ciudad de Hellín Juvenil logró la tercera consecutiva de la temporada al imponerse, 3 – 0 al Tomelloso, con parciales contundentes de 25 – 13; 25 – 14, y 25 – 14, que confirmaron la superioridad del conjunto hellinero.


Y es que el equipo de José Luis Lorenzo y Miguel Ángel López sumó una nueva victoria por la vía rápida (todos los partidos los ha ganado por 3 – 0, tanto en casa como a domicilio), y se mantiene con paso firme en el liderato de la clasificación, y claro aspirante a revalidar el Título regional.
El próximo sábado el conjunto hellinero recibirá en el Pabellón del Rosario al Talavera, rival también de los Infantiles, a las 16.00 horas, y de los Cadetes, a las 17.30.
Más categorías
En cuanto a los equipos femeninos, tras el descanso de la pasada semana, el Cadete jugará el sábado a las 11.30 horas, en Miguelturra, y el Juvenil, el domingo, desde las 12.00 horas, en Socuéllamos, cuyo equipo senior es el actual líder de la Superliga.
En otro orden de cosas el pasado fin de semana tres jugadores del ADEVA de Albacete de 1º Nacional que dirige el propio José Luis Lorenzo, como Carlos Albert, Miguel Castillejos y Alberto García lograban la medalla de bronce con la Universidad de Castila-La Mancha en el Campeonato de España Universitario que se celebró en Granada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497