Sábado 20 Abril 2024

Carmen López y Alfonso Gómez destacan en sus carreras de Trail y Atletismo

alfonso gómez nov 2021Atletismo:
Radio Hellín /M. G. La hellinera Carmen López acabó tercera el pasado fin de semana en el Trail que, sobre 17 kilómetros de recorrido, se desarrolló en el entorno idílico de Alcaraz, bajo la organización de la Diputación Provincial de Albacete.


La corredora local, una de las mejores especialistas de la provincia, tuvo unas grandes sensaciones durante todo el recorrido en el que se tuvieron que salvar 750 metros de desnivel, hasta terminar pisando el pódium.
Otro hellinero, Antonio Serrano de la Rosa, acabó 14º de la general y primero en la categoría Veteranos “D”, cuando, este fin de semana ambos van a competir el Trail de la Unión de Cartagena, igualmente, de 17 kilómetros y 1.000 metros de desnivel positivo.
Master Fénix, al alza
En otro orden de cosas el joven Alejandro Gómez, de tan solo 17 años, debutó hace unos días con Club Master Fénix Hellín en la carrera popular de Aguas Nuevas, sobre ocho kilómetros de recorrido, en la que concluyó segundo en su categoría, con un tiempo de 33 minutos. Sin duda, un gran resultado para un atleta que debutaba en competición oficial tras el final de su ciclo por las diferentes categorías inferiores.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497