Martes 23 Abril 2024

hellín femenino en albacete oct 2021Fútbol Femenino: Hellín, 0; Conquense, 4
Alineación Hellín: Alba Jiménez; Blanca, Ana Mármol, María Ruiz; Alba López, Martina, María Moreno, Inma, Enma; Johanna y Anita. Luego jugaron: Reina, Inés, Sole, Deisy y Paula.


Radio Hellín / M. G. El Hellín Femenino, en un partido que, ni mucho menos, era de su guerra, plantó cara al líder sólido de la clasificación, un Conquense que se presentó en Santa Ana con siete victorias consecutivas y que hasta el final tuvo que emplearse a fondo para no verse sorprendido por el pundonor y el coraje de las hellineras.
A pesar de que era un partidos desigual entre un Conquense ya consolidado y un Hellín, todavía en pleno proceso de rodaje, el equipo de Jesús Martínez y Fernando González saltó sin complejos al campo y suyas, incluso, fueron las primeras ocasiones, de la mano de una muy activa, Johanna, ante un líder contemplativo y sin apretar en ese momento el acelerador, sabedor de su manifiesta superioridad y que las locales no podrían mantener durante todo el partido el ritmo tan intenso que estaban desplegando, sobre todo a la hora de la presión.
Llegan los goles
Pero en el minuto 33 el líder anotaba el primer gol que descolocó al cuadro hellinero que, en el minuto 36, asistía al segundo tanto de las conquenses con el que se llegó al descanso.
Tras el intermedio y con algunos cambios el Hellín aún gozó de alguna ocasión para haber recortado distancias. Pero lo que llegaron en la parte final fueron dos nuevos goles del Conquense que establecían el 0 – 4 definitivo.
Este fin de semana descansa la liga; de regreso a la misma el Hellín jugará en el campo del Alba Fundación “D”, quinto clasificado que, esta pasada jornada, se imponía, 1 – 4 en Tarancón.

Clasificación: Conquense (24 puntos); Alba Fundación “C” 21puntos); Isport y Tomelloso (19 puntos); Albacete “B” (12 puntos); Alba Fundación “D” (10 puntos); Tarancón (9 puntos); Hellín y Motilla (6 puntos); Goalsoccer (4 puntos), y Villarrobledo (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497