Sábado 27 Abril 2024

Alberto López y Lucía Navarro alcanzan el pódium en la BTT de Albacete

alberto lópez btt oct 2020Mountain Bike:
Radio Hellín /M. G. Alberto López logró este fin de semana el tercer puesto en la BTT que tuvo lugar en Albacete, en una prueba que se decidió al sprint.


Una de las especialidades del corredor hellinero que, sin embargo, no le permitió terminar más adelante en la clasificación, ya que como reconocía después de la prueba, en los últimos metros se quedó cortado y no entró en la menor posición, por lo que al final “solo”pudo firmar el tercer puesto en la línea de meta, tras 40 kilómetros de recorrido.
Sin embargo el líder del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho se halla, sin duda, en la temporada de su vida, en la que ha logrado grandes victorias o puestos de honor a nivel regional y nacional, cuando, este viernes y el lunes tiene previsto estrenarse en el mundo del Ciclocross.
Lucía Navarro
En la misma prueba su compañera de equipo, Lucía Navarro, fue tercera, confirmando que, igualmente, se halla en un gran momento de forma

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497