Viernes 29 Marzo 2024

El Hellín Juvenil se atasca en Santa Ana y se vuelve a alejar de la zona noble

hellin juvenil ante alcázar marzo 2021Fútbol Juvenil: Hellín, 0; La Roda, 3
Alineación Hellín: Hugo; Maikel, Pedro, Fatha, Ismael; Basir, Mohamed, David, Mario; Amín, y Ricky. Luego jugaron: Adrián, Melero, Adrián Sánchez, Tito y Jorge.


Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil volvió a la cruda realidad y a la irregularidad que ha exhibido durante gran parte de este primer tercio de la liga que está a punto de cumplirse ya que, después de dos victorias consecutivas, en Santa Ana cayó ante un rival directo por el ascenso, como La Roda, que se consolida segundo en la clasificación.
Lo cierto es que ya fuera por la euforia de los últimos resultados positivos, el hecho de jugar por la mañana en una jornada desangelada, con mucho viento y frío, y porque enfrente había un buen rival, los de Ignacio Villalgordo nunca dieron la sensación de poder superar a los rodenses y encajaron una justa y dolorosa derrota que les vuelve a alejar de la zona noble de la clasificación.
El Hellín firmó un partido para olvidar, sobre todo, a raíz de que en el minuto 16 el equipo rodense, que tampoco necesitó desarrollar un gran volumen de fútbol y de ocasiones para anotarse la victoria, convertía el 0 – 1 con el que se llegó al descanso.
Sentencia
Tras la reanudación el Hellín, con algunos cambios, intentó recuperar las mejores sensaciacones. Pero fue un querer y no poder en todo momento, lo que aprovechó La Roda, en el minuto 57 para anotar el 0 – 2, en colaboración con el jugador local, Fatha, y el 0 – 3, en el minuto 69, dentro de la fatalidad que además acompañó al cuadro azulón, también tras tocar en Pedro.
Con el Hellín fuera del partido, a un cuarto de hora para el final era expulsado Mario Eduard, que terminó de cerrar el derby entre un Hellín ya sin claridad y fuerza y una Roda que tampoco quiso hacer más sangre.
El Hellín descansará este fin de semana y volverá a la liga el 11 de diciembre para jugar en el campo del colista, Manchego, con la baja de un Mohamed que, tras ser titular en las últimas tres jornadas, el técnico reveló hace unos días que iba a causar baja en el equipo.

Clasificación: Almansa (30 puntos); La Roda (27 puntos); Conquense “B” (26 puntos); Tarancón (21 puntos; Albasit (22 puntos); Hellín (19 puntos); Puertollano y Socuéllamos (18 puntos); Villacañas y Bolañego (17 puntos); Sp. Alcázar “B” y At. Consuegra (15 puntos); Olímpico Villarrobledo (10 puntos); At. Consuegra (12 puntos); Olímpico Villarrobledo (10 puntos); Quintanar del Rey (7 puntos); Manzanares (6 puntos), y Manchego “B” (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497