Jueves 18 Abril 2024

adb hellin junior b ante tobarra marzo 2021Baloncesto Junior: UCA de Albacete, 38; ADB Hellín, 68
Anotadores ADB Hellín: Martínez Faura (15 puntos); José Antonio Alanés; Miguel Martínez (16 puntos); Guillermo Lucas; Miguel Muñoz (6 puntos); Alvaro Rodríguez (12 puntos); Jorge Isamel García (2 puntos), y Guillermo Tomás (17 puntos).
Parciales: 7 – 22 / 11 – 10 / 11 – 19 / 9 – 17.

Radio Hellín / M. G. El ADB Hellín se resarció de la primera derrota de la temporada que sufrió hace una semana en Almansa, y este sábado venció de manera contundente en la cancha del UCA de Albacete, en el partido aplazado de la cuarta jornada.
A pesar de la baja, por segunda semana consecutiva, del mejor jugador hellinero, David Martínez, junto a otros que tampoco pudieron saltar a la cancha, los de Daniel Fernández se comportaron en esta ocasión como un equipo muy compacto y serio en defensa, y también en ataque, donde los puntos estuvieron muy repartidos entre varios jugadores, aunque, Guillermo Tomás y Miguel Martinez Castroverde fueron al final los más inspirados.
El partido apenas tuvo historia, ya que el primer parcial dejó a las claras las grandes diferencias entre ambos equipo, con un Quintanar muy ahogado en la presión y buena defensa de un ADB Hellín que, en el aro contrario, poco a poco se fue inspirando, con los puntos de Guillermo Tomás, Miguel Martínez y Álvaro Rodríguez, por lo que estos diez minutos concluyeron con un rotundo, 7 – 22.
Sin historia
En el segundo acto los locales entraron en “calor” y anotaron con algo más de facilidad, ante un ADB que apostó por las rotaciones y que logró mantener una holgada diferencia al descanso (18 – 32).
De regreso a la cancha y para eliminar cualquier tipo de reacción de los locales ADB volvió a mostrarse muy acertado en ataque, ante un equipo local que pretendía acortar diferencias por la vía rápida, con tiros de tres o en posiciones muy forzadas, por lo que este acto terminó con 29 – 51.
El último cuarto fue de mero trámite y no hizo sino aumentar las prisas del UCA por conseguir el milagro de la remontada, frente a un ADB Hellín que, sin tampoco querer hacer demasiada sangre en el luminoso, pero, por una inercia de buenas sensaciones en esos instantes finales, se acabó imponiendo de manera muy rotunda, 38 – 68.
Este martes, a las 19.30 horas, jugará en la cancha del Quintanar del Rey.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497