Viernes 19 Abril 2024

adb hellín nov 2019 2Baloncesto Júnior: Quintanar del Rey, 38; ADB Hellín, 68
Anotadores ADB Hellín: José Antonio Alanés (4 puntos); Diego Martínez Faura (17 puntos); Guillermo Lucas; Miguel Martínez Castroverde (15 puntos); Juan José García (4 puntos); Miguel Muñoz (6 puntos); Álvaro Rodríguez (10 puntos), Jorge Ismael García (4 puntos); Rafael Zamorano, y Guillermo Tomás (8 puntos).
Parciales: 16 – 18 / 8 – 14 / 12 – 11 / 2 – 25.

Radio Hellín /M. G. El ADB Hellín Júnior logró la segunda victoria, en apenas tres días y, curiosamente, como había sucedido horas antes en Albacete, frente al UCA, con el mismo marcador, 38 – 68, en la cancha del Quintanar del Rey.
Casualidades del destino el cuadro de Daniel Fernández clavó el mismo resultado que, con anterioridad, había conquistado en el derby de Albacete, por lo que ya suma cuatro victorias en la presente temporada que le reivindican como uno de los equipos aspirantes a luchar entre los mejores en esta competición, con independencia de la derrota que sufrió, la pasadas semana, en el derby de Almansa.
Con la baja, por tercer partido consecutivo, del jugador más desequilibrante, David Martínez, ADB Hellín se encomendó a la buena acción en ataque de Diego Martínez Faura, Castroverde y Álvaro Rodríguez para, tras un primer cuarto muy intenso, marcharse con ligera ventaja, 16 – 18.
En el segundo acto Hellín mejoró el aspecto defensivo ante un Quintanar con muchas más complicaciones para penetrar en el aro de un ADB que mantuvo un nivel aceptable de aciertos en sus ataques, por lo que al descanso se llegó con un 24 – 32.
ADB Hellín se despega
El tercer acto fue de igualdad en todos los sentidos, tanto en errores como en aciertos en ambos equipos, por lo que al final de estos diez minutos se llegó a un marcador de 36 – 43.
Pero los conquenses, que se habían vaciado durante media hora para evitar que ADB Hellín se despegara en el electrónico, “explotó” en el cuarto decisivo, en el que apenas pudo anotar una canasta, mientras que ADB Hellín se fue creciendo y estirando las diferencias hasta vivir un final muy plácido y una victoria sin paliativos.
Este domingo, a las 11.00 horas, se vivirá en el Pabellón Nº 1 el clásico entre Tobarra y ADB Hellín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497