Miércoles 24 Abril 2024

alberto lopez dic en alcantarillaCiclocross:
Radio Hellín /M. G. Alberto López demostró estar viviendo la temporada de su vida ya que, en su bautismo en el mundo del Ciclocross, este fin de semana fue capaz de concluir subcampeón en el campeonato regional de esta especialidad que tuvo lugar en Murcia y, apenas unas horas después, campeón de la prueba de Alcantarilla.


El corredor que, esta temporada, ha cosechado un gran número de victorias o pódiums a nivel nacional y regional en su especialidad, la BTT, demostró estar en un gran momento de forma en una especialidad, hasta la fecha desconocida, pero a la que se acopló de manera perfecta, ya que logró una victoria y un segundo puesto.
Hay que recordar que esta especialidad, salpicada de obstáculos en el recorrido, se disputa a un tiempo predeterminado en la salida, aunque el número de giros lo marca el crono del primer giro, hasta que se completaron unos 20 kilómetros.
Próximos retos
La próxima cita será este fin de semana en el Open de España de Xátiva que, en enero del 2022, acogerá el Nacional de la especialidad, mientras que entre medias, el 26 de diciembre se celebrará, en El Bonillo, el campeonato regional.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497