Sábado 20 Abril 2024

hellín femenino dic 2021Fútbol femenino: Alba Fundación “D”, 3; Hellín, 4
Alineación Hellín: Alba Jiménez; María Ruiz, Ana Mármol, Blanca, Alba López; María Moreno, martina, Inma, Johanna; Anita y Mar. Luego jugaron Deisy, Mari Paz, Enma, Paula, Sole y Reyna.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Femenino logró, en el último partido del año, la tercera victoria de la temporada, pero la primera a domicilio, tras un derby espectacular en la capital que concluyó 3 – 4, después de un partido de numerosas alternativas en el marcador.
A pesar del madrugón-el partido se jugó a las 10.30 horas-el cuadro de Jesús Martínez y Fernando González se terminó anotando una victoria que evidencia los progresos que la joven planilla viene experimentando en su primera temporada en la categoría.
Fue un partido electrizante que comenzó con una primera gran ocasión del equipo local, en un centro envenenado que se estrelló en la madera, apenas se había cumplido el priemer minuto de juego. Pero en el minuto tres María Moreno, sin duda, una de las grandes destacadas en este primer tramo de la competición, aprovechaba una mala salida de balón del cuadro albaceteño para anotar el 0 – 1.
Con el Hellín lanzado en el minuto siete Mar se estrenaba como goleadora esta temporada, estableciendo por aquél entonces un tranquilizador 0 – 2, tras aprovechar una asistencicia de Anita.
Ida y vuelta
En un partido de ida y vuelta en el minuto 32 el Albacete acortaba distancias con un perfecto disparo de falta directa. Las locales se crecieron y, acto seguido, la portera hellinera fue capaz de sacar una mano providencial que se estrelló en el larguero y, tras el rechace, Ana Mármol, in extremis, evitó el gol que ya se cantaba en la grada.
Pero en una primera mitad vertiginosa María Moreno, desde muy lejos, conectó un gran disparo que suponía el 1 – 3; sin embargo el comienzo del segundo tiempo se convirtió en una pesadilla para el Hellín, que se vio sorprendido por el Albacete, que, en apenas unos minutos lograba el empate a tres.
Llegaron los cambios, el cansancio y la incertidumbre a un partido que, en la recta final, decidió el Hellín, tras una gran cabalgada de Paula que, finalmente, Mar firmaba su doblete y el 3 – 4 definitivo, ya que en los últimos minutos, a pesar de que el equipo albaceteño intentó un nuevo empate, las hellineras se definieron con orden y concierto.
La liga descansará hasta el 15 de enero de 2022, cuando, el Hellín jugará en casa ante el Goalsoccer, con una victoria y un empate.

Clasificación: Conquense y Alba Fundación “C” (27 puntos); Isport y Tomelloso (19 puntos); Albacete “B” (13 puntos); Tarancón (12 puntos); Alba Fundación “D” (10 puntos); Hellín (9 puntos) Motilla (6 puntos); Goalsoccer (4 puntos), y Villarrobledo (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497