Jueves 28 Marzo 2024

deporte diciembre 2021Radio Hellín /M. G. La Piscina Climatizada de Hellín va a acoger este domingo, una novedosa san Silvestre de Natación, con la que se pretende recaudar el máximo de dinero posible con las inscripciones para entregar a la Asociación Española Contra el Cáncer de Hellín.


El evento, junto a otra serie de actividades deportivas que se van a ofertar estos días de Navidad, se presentó en la sala de Prensa del Ayuntamiento, por parte de la concejala de Juventud, María Dolores Vizcaíno; los organizadores del evento, Francisco López, y el presidente de la Junta Local Contra el Cáncer, Juan Valiente, “ tremendamente agradecido” por la iniciativa y con el deseo que se desarrolle “de la mejor manera posible” , tras admitir que el cáncer “no descansa y los enfermos siguen con sus necesidades permanentes”, al igual que mantener la plantilla de profesionales o reparto de alimentos.
Más pruebas
Los participantes, en una prueba no competitiva, tendrán que abonar una inscripción de cinco euros, con la que recibirán un gorro y un almuerzo, y nadarán distancias de 25,50 y 100 metros, junto a lo que se ha denominado la “Calle Solidaria”.
Además la concejala enumeró las actividades que se van a ofertar estos días, como el torneo de Tenis que ya se disputó hace unos días en las pistas de Santa Ana; el 28 de diciembre se ha organizado un trofeo de Badminton, desde las 19.00 horas, cuando también en la Piscina se celebrará un curso superior de Socorrismo, teniendo en cuenta que aún existen plazas vacantes.
El 31 de diciembre se celebrará, después de varios años, la San Silvestre de Atletismo, con el plazo de inscripción abierto, de manera gratuita, en el Centro Joven o en la propia Piscina; el 2 de enero de 2022 se desarrollará una prueba de orientación deportiva en la zona de la Rosaleda del Parque, organizado desde el Club Deportivo la Glorieta, para concluir el 4 de enero con una actividad denominada “Pequevoley”, en el colegio de El Rosario, propuesta desde el Club Voleibol Ciudad de Hellín.
Hay que tener en cuenta que las Escuelas Deportivas de Fútbol Hellín, que tenia previstas algunas actividades estos días, decidía su cancelación ante la stiuación sanitaria actual.
En todas las pruebas se cumplirán a rajatabla los protocolos contra la Covid-19.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497