Jueves 28 Marzo 2024

hellín juvenil agosto 2021Fútbol Juvenil:
Radio Hellín /M. G. El primer partido del año que, este sábado, a las 17.00 horas, iban a disputar en Santa Ana el Hellín Juvenil y Almansa se ha visto afectado por la proliferación de la Covid-19 y, ante los cuatro casos positivos que, estos días, confirmaba el líder de la clasificación, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha concedido la suspensión.


El conjunto de Ignacio Villalgordo, que,ya había regresado a los entrenos en la recta final del año pasado, los había intensificado estos días previos al derby con el que iba a finalizar la primera vuelta, en su objetivo de sumar una victoria de prestigio que le permitiera acercarse a la zona de ascenso, ya que el 2021 lo terminó a siete puntos de la última plaza que dará derecho a jugar por los Play Off a la Liga Nacional.
Ponerse de acuerdo
La Territorial ha concedido a ambos equipos de plazo hasta el 12 de enero para que consensúen una fecha de celebración, ya que en caso contrario aquélla la decidirá de manera unilateral.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497