Jueves 28 Marzo 2024

guillermo en xativa enero 2022Ciclocross:
Radio Hellín /M. G. El joven corredor hellinero Guillermo Rodríguez ha concluido esta mañana 10º en el Campeonato de España de Ciclocross que se celebrado en la localidad valenciana de Xátiva, dentro de la categoría de Principiantes, tras un recorrido de 2,5 kilómetros.


El ciclista, que, durante la temporada de Duatlón en Murcia y Andalucía ha cuajado un papel importante, en esta ocasión se ha visto afectado por el hecho de que ha tomado la salida en la parte final. Y aunque ha logrado remontar a varios corredores, no ha podido contactar con los que se han jugado las medallas.
Otros hellineros, este fin de semana
En otro orden de cosas varios corredores hellineros se desplazan este fin de semana hasta la propia localidad valenciana con el fin de participar en el Nacional en diferentes categorías, como José Martínez, en Master-50, tras su victoria en el regional de hace una semanas en El Bonillo, así como Juan Manuel Ibáñez, ganador autonómico en Cadete, y Juan José Villena, en Sub-23.
Quien finalmente no será de la partida es Alberto López, a pesar de su buen rendimiento en las pruebas en las que participó, tanto en Murcia, Castilla-La Mancha (fue tercero en la referida cita regional) y en el Open de España.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497