Viernes 26 Abril 2024

Los hellineros destacan en el Nacional de Ciclocross de Xátiva

hellineros en xativa enero 2022Ciclocross:
Radio Hellín /M. G. Los tres hellineros que, este fin de semana, han participado en el Nacional de Ciclocross que se ha celebrado en la localidad valenciana de Xátiva, han firmado una gran actuación, a pesar que los ciclistas del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho apenas llevan unas semanas familiarizados con esta exigente disciplina.


Así Juan Manuel Ibáñez, en categoría Cadete, en un gran momento de forma como demostró, a finales del año pasado, proclamándose en El Bonillo campeón regional, firmó una gran carrera y, además de ser el primer manchego en la meta, terminó el exigente recorrido propuesto por la organización entre los 30 primeros.
Del mismo Javier Villena, en Sub-23, concluyó 23º, y José Martínez, actual campeón regional Master-50, llegó a la meta en el puesto 64º, después de una caída en la primera vuelta en su intento de remontada, ya que al llegar muy justo a la salida los árbitros le sancionaron con salir en la última posición.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497