Sábado 20 Abril 2024

tomas ruiz enero 2022Mushing:
Radio Hellín /M. G. El hellinero Tomás Ruiz comenzó el año con muy buen sabor de boca ya que logró la victoria en la segunda prueba de la Copa de España que, el pasado fin de semana, se disputó en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira.


En la primera manga del sábado el campeón hellinero fue segundo, a cinco segundos del primer puesto que logró en la segunda y última jornada del domingo, por lo que se alzó con la victoria final, evidenciando que está en un gran momento de forma, ya que en noviembre del año pasado se impuso en la primera prueba que se celebró en la localidad ilerdense de Pobla de Cérvoles. También ganó el Naiconal de la locaidad soriana de Olvega.
La victoria del musher tiene el mérito añadido que compitió en la categoría de cuatro perros y con un trineo de cuatro ruedas, mientras que el resto lo hizo con un triciclo, mucho más ligero.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497