José Luis Lencina se proclama campeón regional de Murcia en Duatlón Veteranos
- Detalles
- Publicado: Jueves, 24 Marzo 2022 08:54
Duatlón:
Radio Hellín /M. G. El incombustible corredor hellinero José Luis Lencina logró este fin de semana en Murcia el campeonato regional en la categoría de Veteranos, que evidencia su acoplamiento, desde hace años, en esta disciplina en la que se combina el Atletismo con el Ciclismo.
Así tras recorrer 5.000 metros de carrera a pie, 20 kilómetros de bicicleta y 2.500 metros de atletismo, en torno a un circuito muy rápido, se proclamó campeón regional de Murcia en su grupo de edad, “aunque ya firmaría haber sido el 18º en Sub-23. Significaría que no tengo tantos años”, explicaba en tono jocoso tras el final de la prueba.
Los peques
En otro orden de cosas Guillermo Rodríguez logró la victoria el Duatlón Benjamín que se celebró en la localidad onubense de Ayamonte, mientras que su hermana, martina, fue la vencedora en pre-benjamín