Viernes 29 Marzo 2024

mil varas abril 2022Atletismo:

Radio Hellín /M. G. Este sábado se va a celebrar en Hellín la VIII edición de las Mil Varias Solidarias que, entre los cientos de corredores que se esperan, estará presente el campeón nacional, europeo y mundial, José Martinez Morote.


Además la cita tendrá un tinte solidario ya que las inscripciones que, al precio de cinco euros realizarán los jóvenes participantes, y diez, los adultos, se van a destinar a la Asociación Desarrollo que, estos días, se halla en plena conmemoración de su tradicional semana de actividades tras la mejora de los datos de la pandemia.
En la sala de Prensa del Ayuntamiento la concejala de Deportes, María Dolores Vizcaíno, destacó la consolidación de esta prueba, con el deseo de que se convierta en todo un éxito, tras agradecer la implicación de la Asociación de Autismo y, sobre todo, del Club Deportivo Orientación La Glorieta Hellín.
Categorías
Su presidente, José García, explicó que se han previsto las categorías de veteranos, seniors, juveniles, cadetes, infantiles y alevines que recorrerán 1.000 Varas Solidarias (835 metros), mientras que los alevines, benjamines y prebenjamines tendrán que cumplir con una distancia simbólica.
Además se ha previsto una prueba especial de 3.000 varas en la que participará el propio Morote.
Del mismo modo, con las papeletas que se van a entregar con las inscripciones se sorteará una bicicleta y otros productos y artículos que han cedido las empresas y firmas comerciales que se han implicado en la prueba, aunque será necesario estar presente en el momento en el se celebre el sorteo.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497