Viernes 19 Abril 2024

jesus juarez abil 2022Atletismo y Trail:

Radio Hellín /M. G. El corredor hellinero Jesús Juárez logró completar una gesta increíble este pasado fin de semana coincidiendo con la celebración de una carrera de Trail, de 105 kilómetros, que discurrió por la zona de Riópar.


El atleta, junto a cerca de 90 corredores, tomaron la salida a las 00.00 horas, en medio de unas adversas condiciones meteorológicas de lluvia y amenaza de nieve, por lo que apenas 16 llegaron a la línea de meta y, en el caso de Juárez, con un tiempo ligeramente superior a las 17 horas, aunque reconocía tras el final de la exigente carrera que, en caso de no haber padecido molestias en su gemelo derecho, “perfectamente” podría haber completado un tiempo de 16 horas.
Se trata de una prueba de la máxima exigencia, desde el aspecto físico y mental que, en el caso del corredor hellinero, ha tenido que preparar de manera concienzuda desde hace cinco meses.
Abengibre
En otro orden de cosas algunos corredores hellineros se desplazaron este fin de semana hasta Abengibre con el fin de participar en una nueva prueba del Circuito Provincial de la Diputación de Albacete, en la que el mejor del Club Atletismo Hellín fue, tras los diez kilómetros de recorrido, fue Margarita Rodríguez, primera en su categoría, junto a Patricia Martínez, que acabó segunda en su grupo de edad, así como Rosa María Oñate. También estuvieron Francisco Sánchez Cabrera y Enrique Montoya.
En cuanto al Trail de Riópar y los Desafíos del Calar del Río Mundo, Antonio Serrano de la Rosa, en la prueba de los 20 kilómetros, terminó cuarto de la general y primero de su categoría, mientras que Carmen López concluyó entre las diez primeras y cuarta entre su grupo de edad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497