Jueves 28 Marzo 2024

Agustín Gabarrón comienza con victoria la Liga Nacional de Orientabike

agustin gabarron abril 2022Orientabike:
Radio Hellín /M. G. El campeón hellinero Agustín Gabarrón logró este fin de semana la victoria en la primera prueba de la Liga Nacional de Orientabike, coincidiendo con el Trofeo Tajo Internacional que tuvo lugar en tierras extremeñas y, concretamente, muy cerca de la frontera con Portugal.


Comenzó la mañana del sábado con la prueba de distancia media en la localidad de Herrera de Alcántara, que se desarrolló por un entorno en el que predominaba la vegetación, riachuelos y un recorrido, en resumen, rompepiernas ante las numerosas montañas que rodean el río Tajo.
Con un total de 21 controles/balizas el hellinero logró la victoria tras una carrera muy física y de pura orientación en la que cualquier despiste se pagaba muy caro.
En la jornada de tarde, en la localidad de Cedillo se disputó la prueba Sprint caracterizada por un gran número de controles en terreno urbano y periurbano, en el transcurso de una prueba rápida y de gran concentración que permitió al hellinero lograr, en apenas 25 minutos, la victoria.
Epílogo final
Finalmente ,en la mañana del domingo en la localidad de Valencia de Alcántara se disputó la prueba de larga distancia, de tres horas de duración, en la que se tuvieron que transitar terrenos de gran complejidad, por lo que terminaron en segunda posición, pero primeros en la general.
En esta prueba se aprovechó para entregar los premios de la Liga Nacional de la pasada temporada, en la que se proclamaron campeones el propio Agustín Gabarrón, junto a su compañero de equipo, Diego Oñate.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497