Viernes 26 Abril 2024

cv ciudad helin juvenil mayo campeonesVoleibol:
Radio Hellín /M. G. Tal y como se podría intuir y esperar tras el partido de ida en el que logró la victoria por 1 – 3 en Miguelturra, el CV Ciudad de Hellín se proclamó este domingo, por segundo año consecutivo, campeón regional juvenil.


Lo cierto es que el partido decisivo de la final en el Pabellón Nº 1, ante cientos de personas que se dieron cita, apenas tuvo historia, ya que se evidenció la gran superioridad del equipo de José Luis Lorenzo y Miguel Ángel López “Mayer” sobre el aspirante, un Miguelturra que apenas pudo plantar oposición a una gran promoción de jugadores, como la de Hellín.
Los parciales de 25 – 14; 25 – 13, y 25 – 14 evidenciaron la superioridad de un Hellín que, casi jugando a medio gas, tiró del talento y la calidad de su plantilla y, sobre todo de su equipo titular, formado por Javier Ayuso, Miguel Millán, Pedro Gutiérrez, Pascual Roldán, Pablo Benito, Miguel Castillejo, y el líbero, Manuel Rodríguez, para sentenciar al candidato.
Gran equipo
Además, jugadores como Mario García o Ignacio Lencina también contribuyeron a que no decayera la intensidad de juego de los hellineros, que fueron un rodillo hasta el final para no dejar ninguna opción a la sorpresa.
Será esta semana cuando los jugadores, con la directiva y el cuerpo técnico se reúnan con los padres de los jugadores con el fin de planificar el viaje hasta el nacional de Galicia, ya que dos semanas después tendrán lugar las pruebas de la Evau.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497