Sábado 27 Abril 2024

hellín juvenil en manzanares sep 2021Fútbol Juvenil: At. Consuegra, 3; Hellín, 2
Alineación Hellín: José Luis, Tito; Adrián, Maikel, Talle; Fata, Fernando, Ismael, Jorge, David y Melero. Luego jugaron Amín, Sergio y Alvaro.


Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil no pudo sumar un resultado positivo en la primera de su dos salidas consecutivas lejos de casa, tras perder 3 – 2 en el campo de un At. Consuegra que se jugaba sus opciones de salvar categoría.
En el caso del Hellín, que tan solo aspira a ser sexto de la clasificación, se encontró en el minuto siete con el primer gol en contra del equipo toledano, aunque a las primeras de cambio el cuadro de Ignacio Villalgordo gozó de varias oportunidades, de la mano de Jorge y Melero.
Tras el mazazo del gol en contra los azulones siguieron bien posicionados en el terreno de juego, y buscando la igualada que pudo llegar antes del descanso, en las botas de Jorge, hasta en dos ocasiones, Fernando y Melero, pero como tantas veces esta temporada, faltó la definición.
Remontada
Apenas comenzó el segundo tiempo llegó el segundo gol el cuadro toledano que dejaba el partido muy complicado de remontar, aunque sin nada que perder el Hellín se creció, ya con algunos cambios sobre el terreno de juego, y primero, Fata; y luego, Moha, lograban el empate a dos en el marcador, casi con media hora para el final.
Con el equipo local nervioso e impreciso en vista de lo que se jugaba, el Hellín se vino más arriba si cabe y generó claras ocasiones con Jorge, Fata y Maikel; aunque lo que llegó en el minuto 80, tras la roja de Carlos Lorenzo, fue el 3 – 2 definitivo que dejó sin capacidad de reacción a los de Santa Ana, a pesar de los últimos intentos a la desesperada.
El próximo fin de semana el Hellín viajará al campo del campeón, Almansa, como equipo que volverá a jugar la próxima temporada en la Liga Nacional.

Clasificación: Almansa (74 puntos); Conquense (66 puntos); Tarancón (61 puntos); La Roda (58 puntos); Villacañas (51 puntos); Hellín y Sp. Alcázar (44 puntos); Albasit (41 puntos); Puertollano (39 puntos); Socuéllamos (36 puntos); At. Consuegra (35 puntos); Bolañego (32 puntos); Olímpico Villarrobledo (31 puntos); Manzanares (19 puntos), Quintanar del Rey (15 puntos), y Manchego “B” (0 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497