Viernes 29 Marzo 2024

Alberto López impone su ley del sprint en la BTT de Bogarra

alberto gana pétrola 2018Mountain Bike:
Radio Hellín /M. G. El hellinero Alberto López logró este fin de semana la victoria en la 13º prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike que aterrizó en la localidad de Bogarra, por lo que de manera paulatina va adquiriendo el gran momento de forma que, la pasada temporada, le llevó a conquistar numerosas victorias a nivel regional y hasta pódiums nacionales.


En una de las pruebas catalogadas de Montaña el líder del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho fue el mejor al final de este recorrido de 37 kilómetros-que terminaba en repecho- aunque ante el hecho de que se ha perdido muchas carreras del circuito y, en otras, se ha quedado lejos de la victoria, no parece que va a ser su objetivo luchar por la general de un circuito que ya ha ganado en tres ocasiones.
Además en el recorrido corto el ganador fue Adrián Gómez, uno de los debutantes de esta temporada en el equipo, al igual que Alfonso Muñoz, que fue segundo en el circuito alternativo; mientras que entre los 20 primeros de la General se clasificaron Joaquín Pinar y Alfonso Guerrero.
XCO de Murcia
El día anterior, coincidiendo con la segunda prueba del Circuito XCO de Murcia, destacó la victoria de Juan Manuel Ibáñez, en la categoría Cadete, de la que es el líder provisional, mientras que José Guerrero y Octavio Payá concluyeron entre los cinco primeros de sus respectivas categorías, Master 30 y Master-40, respectivamente.
En cuanto a los corredores del Premier Team Hellín, que apenas está teniendo protagonismo desde las pruebas previas a la celebración de la Semana Santa, destacaron Víctor Carretero, que terminó 41º en la general y octavo en Master-30, y Jesús García, 96º, y 23º en Master-45.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497