Sábado 27 Abril 2024

hellín juvenil agosto 2021 ante at. ossaFútbol Juvenil: Almansa, 2; Hellín, 0
Alineación Hellín: José Luis; Tito, Adrián, Fata, Talle; Ismael, Fernando, David, Álvaro; José Ángel y Jorge. Luego jugaron: Amín, Sergio y Mohamed.

Radio Hellín /M. G. El Hellín Juvenil despidió este fin de semana una temporada muy irregular coincidiendo con el desplazamiento hasta el campo del ya campeón, Almansa, y equipo que jugará la próxima temporada en la Liga Nacional.
En el último derby de la temporada los de Ignacio Villalgordo viajaron con la idea de terminar la temporada con un buen sabor de boca, pero, a pesar de que nada había en juego los locales demostraron su gran dominio a lo largo de toda la temporada y acabaron sellando una victoria que les confirma como el equipo más regular a lo largo de la temporada.
Al contrario al Hellín le ha pasado factura su irregularidad durante el primer tramo de la competición. Y aunque de alguna manera remontó el vuelto durante el comienzo de la segunda vuelta y se acercó a las plazas que daban derecho a jugar por el ascenso, en los dos últimos meses volvió a las andadas y se descolgó de manera ya definitiva de los puestos de honor.
Un Hellín que ha concluido séptimo, con 44 puntos, tras trece victorias, cinco empates y doce derrotas, junto a 56 goles a favor y 52 en contra.
Mirando al futuro
En cuanto al epílogo final de la temporada el partido apenas tuvo historia, ya que el Almansa se comportó como un equipo muy superior ante un Hellín que apenas gozó de ocasiones, por lo que los goles en los minutos 36 y 59 sirvieron para que el campeón, tampoco sin emplearse a fondo, lograra una cómoda victoria.
De cara al futuro unos seis jugadores abandonarán la plantilla por cuestiones de la edad y se mantiene una base muy importante, aunque la idea de la junta directiva del Hellín CF, que volverá a competir en 2ª Autonómica, es poder contar con dos equipos juveniles; a ellos habrá que sumar el proyecto que se va a impulsar desde el Hellín Promesas.

Clasificación final: Almansa (77 puntos); Conquense (67 puntos); Tarancón (64 puntos); La Roda (61 puntos); Villacañas (51 puntos); Sp. Alcázar (47 puntos); Hellín (44 puntos); Albasit (41 puntos); Puertollano y Socuéllamos (39 puntos); At. Consuegra, Bolañego y Olímpico Villarrobledo (35 puntos); Manzanares (22 puntos), Quintanar del Rey (15 puntos), y Manchego “B” (0 puntos).

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497