Martes 23 Abril 2024

cv infantil mayo 2022Voleibol:
Radio Hellín /M. G. El CV Capuchinos – Ciudad de Hellín parte hoy rumbo a Soria donde, desde este miércoles, va a participar en el Campeonato de España de Voleibol, dentro de su objetivo de disfrutar de una experiencia por parte de un equipo muy joven, pero muy comprometido con el proyecto.


Y es que, hace apenas un año que la inmensa mayoría de los jugadores se iniciaron en el mundo del Voley. La progresión ha sido muy importante hasta el punto que, hace más de dos meses, se proclamaban campeones de Castilla-La Mancha.
Precisamente ésta vuelve a ser una circunstancia negativa para los intereses del equipo de José Luis Lorenzo ya que, desde entonces, no ha competido, salvo algún partido amistoso, como el que el pasado fin de semana disputó, con victoria, 3 – 2, ante un equipo de Murcia.
Los hellineros tampoco han tenido nada de suerte en el sorteo de la fase de grupos, ya que en la primera ronda se tendrán que medir a los campeones de Andalucía y Madrid que, a lo largo de la historia, siempre han demostrado su carácter competitivo en este tipo de torneos, así como al segundo clasificado de Extremadura.
La plantilla la forman Angel Carmona, Manuel Cruz, Andrés García, Axel García, Jesús Guirado Juan Manuel Honrubia, Daniel Jradi, Adrián López, Alejandro Muñoz, Eric Rodríguez, Francisco Ruiz, Guillermo Sánchez y Ariel Tébar.
Alevines
En otro orden de cosas el equipo Alevín femenino, en su primer año de competición, concluyó en cuarta posición tras la final a ocho que se celebró en la localidad toledana de Talavera de la Reina. Se trata de un gran resultado del equipo dirigido por María Dolores Martínez y del que forman parte Andrea Carreres, Elena García, María Ortega, Lola Osta, Carolina Tomás y Lorena Valenciano.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497