Lunes 3 Octubre 2022

rafael lópez 2019 junio ganaAtletismo:
Radio Hellín /M. G. Los corredores hellineros volvieron a ser protagonistas de la carrera del Circuito Provincial de Atletismo que, el pasado fin de semana, llegó hasta Montealegre del Castilllo.


Así en féminas Eva Moreno conquistó, tras los más de diez kilómetros de exigente recorrido, el segundo puesto de la clasificación, por lo que se mantiene entre las mejores de la general provisional; mientras que el también corredor del Club Atletismo Hellín, Rafael López Hermosilla, aprovechando su buen momento de forma tras el final de la temporada de Duatlón, igualmente llegaba en segunda posición a la línea de meta.
Otros puestos
En esta prueba, puntuable para la Liga Local de Carreras Populares que organiza el equipo hellinero, y que fue el más numeroso, con 26 corredores, destacaron también Patricia Martínez, sexta de la general y segunda entre su grupo de edad, con Margarita Rodríguez, tercera entre su grupo de edad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497