Miércoles 24 Abril 2024

btt febrero 3Mountain Bike:
Radio Hellín /M. G. Los bikers hellineros siguen demostrando una irregularidad importante en esta primera fase de la temporada del Circuito Provincial que, el pasado fin de semana, llegó hasta Riópar, dentro de una participación en general que está alejada de las carreras que se disputaban antes de la llegada de la pandemia.


Del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho, y con la ausencia de Alberto López, lo más destacado fue el segundo puesto de Alfonso García, en Junior, y Adrián Gómez, campeón del circuito alternativo.
Doblete de “Niebla”
Sin embargo los resultados fueron mucho mejores en el Open de Murcia y Castilla-La Mancha, con sendas victorias del corredor Juan Manuel Ibáñez, dentro de categoría Cadete; en esta prueba regional sus compañeros de equipo, Alvaro González terminó tercero en Sub-23, y Marcos Gómez, tercero en Júnior.
En cuanto al Premier Team Hellín solo acudieron Víctor Carretero, 46º de la general, y Adrián González, que terminó el recorrido en el puesto 86º.
En otro orden de cosas ocho corredores del Premier se desplazaron hasta la conocida prueba “Gigantes del Ruidera”, en la que destacó Ángel Romero, que terminó 10º de la general tras 140 exigentes kilómetros, en medio de un calor sofocante.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497