Lunes 3 Octubre 2022

cv infantil mayo 2022Voleibol:
Radio Hellín /M. G. El CV Ciudad de Hellín-Capuchinos ha concluido 18º en el Campeonato de España Infantil que, durante gran parte de esta semana, se ha disputado en Soria, tras haber sumado un par de victorias.


Lo cierto es que el dato más importante es que un equipo muy joven que, en apenas un año, fue capaz de ser subcampeón de Castilla-La Mancha, ha podido vivir, junto a su técnico, José Luis Lorenzo, una experiencia inolvidable.
La competición comenzó, como se podría esperar después del sorteo de la fase de grupos, con derrotas, por 3 – 0 ante los campeonatos de Madrid y Andalucía, Leganés y Sevilla, respectivamente, y ante Badajoz.
De menos a más
Clasificado para la fase de consolación los hellineros se recuperaron lograron la primera victoria del campeonato, 3 – 0 ante Melilla. Posteriormente, en un partido de alternativas y de dos horas y media perdieron, 3 – 2 ante Teruel, pero volvieron a reaccionar y, ante el actual campeón de Castilla-La Mancha, Talavera de la Reina, se imponían por 3 – 1.
El último partido en la jornada del sábado, antes del regreso este domingo a Hellín, perdió 3 – 1 con un equipo de Extremadura.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497