Miércoles 24 Abril 2024

Los atletas hellineros se reafirman en las carreras de Almansa y Bienservida

antonio serrano y carmen lópezAtletismo y Trail:
Radio Hellín /M. G. Los corredores hellineros volvieron a ser protagonistas el pasado fin de semana en la doble cita que tuvo lugar en Bienservida y en Almansa, donde se disputó una media maratón que reunió a más de 2.200 corredores, pero cientos de ellos tuvieron que abandonar por culpa del calor y la dureza de los más de 21 kilómetros de recorrido.


Entre los 18 corredores del Club Atletismo Hellín que se dieron cita destacó Eva Moreno, sexta de la general y cuarta de su categoría, con Rafael Jiménez, “Tito”, que reapareció tras varias carreras ausente, que cuajó una gran actuación, y Oscar Sánchez, entre los 50 primeros.
Trail de Bienservida
En cuanto a la prueba de Trail de Bienservida, de 22 kilómetros, Francisco Tauste firmó un meritorio cuarto puesto, y segundo de su categoría, tas varias semanas ausente, a causa de una lesión, junto a Antonio Denia, que fue segundo entre su grupo de edad.
En cuanto a la Copa Trail de 33 kilómetros, Juan López ganaba la categoría de Veteranos “E”, justo por delante de Juan Hernández; mientras que en Ávila, Antonio Serrano de la Rosa se imponía en la carrera de 20 kilómetros, y Carmen López, en la distancia de 30 kilómetros, fue cuarta.

 

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497