Domingo 25 Septiembre 2022

cv ciudad helin juvenil mayo campeonesVoleibol:
Radio Hellín /M. G. El CV Ciudad de Hellín Júnior ha comenzado con una victoria incontestable su presencia en el Campeonato de España que, desde hoy, se va a disputar en la localidad gallega de Santiago de Compostela, tras imponerse 3 – 1 a Benidorm.


El campeón de Castilla-La Mancha, y con la sensación de jugar a medio gas, se ha estrenado con una gran victoria que ha basado en su poderío en la red, tanto en los remates efectivos sobre la cancha contraria, como a la hora de bloquear los intentos de los alicantinos, que nada han podido hacer para detener el vendaval y el despliegue de recursos del cuadro azulón ante un rival que ha tenido muchos problemas: desde la recepción, colocación en condiciones y, sorbe todo, los posteriores remates.
Así el primer set ha concluido 25 – 13; y aunque el segundo ha comenzado con igualdad hasta, más o menos el punto diez, a partir de ahí el conjunto de José Luis Lorenzo y Miguel Ángel López ha metido otra marcha más al partido para distanciarse y ganar por 25 – 15.
Susto
En el tercer set, y dentro de las continuas rotaciones que el equipo hellinero ha introducido, sabedor que se trata de un campeotno muy largo e intenso, mentalmente se ha desconectado del partido y ha perdido 25 – 15.
Pero en la cuarta manga los hellineros han recuperado las mejores sensaciones del comienzo del partido y, a pesar de que Benidorm nunca ha arrojado la toalla, la victoria ha sido para el CV, por 25 – 18, que, esta tarde jugará ante Sant Martí, en busca de certificar su clasificación a la siguiente fase.

La plantilla la forman Pascual Roldán que, hace unas semanas, recibía en Albacete el premio al Mérito Deportivo por su trayectoria, además de Pablo Benito, Miguel Castillejos, Pedro Gutiérrez, Miguel Millán, Jesús Montoya, Manuel Rodríguez, Javier Ayuso, Daniel Collados, Mario García, Germán González, Ignacio Lencina, Luis López, Manuel Martínez, Alfredo Segura y Deiby Smith Setimo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497