Jueves 25 Abril 2024

Ana Tauste logra el tercer puesto de la Copa de España de Trail

ana tauste julio 201999999Trail:
Radio Hellín /M. G. La corredora hellinera Ana Tauste logró el pasado fin de semana el tercer puesto de la general de la Copa de España “Kilómetro Vertical”, tras la buena actuación que cuajó en la cuarta y última prueba de la temporada.


En la exigente carrera de Casto Valnera, en Cantabria, una de las grandes especialistas de este deporte a nivel nacional, sabía que tenia que arriesgar para alcanzar el pódium, ante la igualdad existente entre varias corredoras que buscaban el mismo objetivo. Y la estrategia funcionó a la perfección.
Hay que recordar que la Copa de España comenzó en la localidad catalana de Roquetes, donde Tauste no pudo acudir al estar en pleno proceso de recuperación de una lesión (aunque el sistema de competición puntúa tres carreras); la siguiente fue en Húejar, en Andalucía, y la tercera, en la sierra de Jaén.
Características
Se trata de una copa en la que los recorridos no pueden superar los cinco kilómetros y deben contar con un nivel mínimo de 1.000 metros positivos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497