Viernes 26 Abril 2024

Los bikers hellineros siguen sin conectarse al Circuito Provincial

btt 8Mountain Bike:
Radio Hellín /M. G. Los corredores hellineros siguen estando lejos de las buenas sensaciones que han experimentado en las últimas temporadas, ya sea por la pandemia o el parón de Semana Santa, pero no acaban de codearse con los mejores de la clasificación.


El penúltimo ejemplo tuvo lugar en Villalgordo del Júcar, donde, con la ausencia del campeón hellinero, Alberto López, los más destacados fueron Francisco López, “Paquitín”, entre los diez primeros de la general y primero entre su grupo de edad de 55 años, con Cristóbal Sarrión, quinto y a medio minuto de los primeros clasificados.
Además Juan Alfonso Alcaraz y Joaquín Pinar terminaron entre los 25 primeros de la general; mientras que en Júnior, Antonio Núñez, en el sprint, acabó segundo en la meta.
Premier
Del Premier Team Hellín, que sigue sin aportar demasiados corredores a las pruebas que, hasta la fecha se han disputado, destacaron Jesús García, 50º en meta, y décimo en Master-45, David García finalizó 132º, y primero en Junior, y Ricardo García, 133, y 19º en Master-50.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497