Jueves 28 Marzo 2024

vizcaíno 2020Radio Hellín /M. G. María Dolores Vizcaíno dio a conocer esta semana la serie de ayudas y subvenciones que, por un importe de 40.000 euros-5.000 más que el año pasado-se van a entregar a los clubes para gastos de desplazamientos, junto a las que recibirán deportistas de élite.


En la sala de Prensa del Ayuntamiento la concejala de Deportes destacó el incremento en relación a las ayudas del año pasado, con el fin de contribuir a sufragar los gastos de los desplazamientos de los equipos hellineros de Fútbol, Baloncesto o Voleibol que participan en sus respectivas competiciones provinciales, regionales y nacionales.
Además, deportistas de élite de la Natación, Mushing, Dardos u Orientabike van a recibir distintas cuantías económicas, como reconocimiento a su trayectoria y presencia entre los mejores en sus disciplinas a nivel a nacional.
Novedades
El plazo para la presentación de los interesados concluirá el 7 de junio: “Se trata de unas ayudas que consideramos justas y necesaria convocar”, con el deseo de que, en el futuro, estas se puedan incrementar, teniendo en cuenta que las subvenciones que se otorgan dependen de los desplazamientos que realicen los clubes y, a nivel individual, los títulos alcanzados el último año.
Se mantiene, como sucedió el año pasado, la posibilidad de introducir gastos federativos con el fin de atender las tramitaciones de las fichas, por ejemplo, al tiempo que también se subvencionarán a deportistas con capacidades diferentes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497