Viernes 26 Abril 2024

cv ciudad helin juvenil mayo campeonesVoleibol.
Radio Hellín /M. G. El cV Ciudad de Hellín ha concluido 11º el Nacional Júnior que, desde el pasado miércoles se ha disputado en Galicia, en lo que ha sido una competición en la que ha ido, claramente, de más a menos con el paso de las jornadas, sobre todo desde el punto de vista físico, y también anímico.


Y es que el actual campeón de Castilla-La Mancha comenzó con dos contundentes victorias, y ofreciendo muy buenas sensaciones, dentro de la primera fase, ante Benidorm (3 – 1) y Saint Martí, de Cataluña, por 3 – 0. Y a pesar de que perdió, 3 – 2 con Madrid, se clasificó primero de su grupo.
Segunda fase, negativa
Pero fue el punto de inflexión del campeonato, porque, además de que no tuvo nada de suerte el sorteo de cara a semifinales, el siguiente parido lo disputó sin apenas descanso, por lo que acabó cediendo, 3 – 1 ante Arona de Tenerife. El milagro para buscar las medallas pasaba por ganar 3 – 0 a Barcelona, pero ocurrió todo lo contrario y los de José Luis Lorenzo Miguel Ángel López “Mayer” cedieron ante el gran potencial del equipo blaugrana.
En la recta final cayó, 3- 1 con Pizarra, Málaga, aunque se impuso, 3 – 0, en el último partido del torneo, a Sevilla.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497