Viernes 29 Marzo 2024

El Hellín Femenino sigue invicto en su gira de partidos amistosos

hellín femenino enero 2022Fútbol Femenino:
Alineación Hellín: Alba Jiménez; Andrea, Sole, Alba López, Maria Ruiz; Martina, Blanca, María Moreno, Enma, Paula; Anita, Lucía, Sofía, Irene, Alba y Alejandra.

Radio Hellín /M. G. En medio de un intenso calor Caravaca de la Cruz y el Hellín Femenino empataron a dos este domingo en un partido amistoso que tuvo lugar en la localidad murciana.
De esta manera el conjunto hellinero quiso devolver a la visita al equipo a un Caravaca que, hace semanas, visitaba Santa Ana para la disputa de un amistoso en el que el equipo local se imponía por 4 – 3.
En esta ocasión, con las altas temperaturas como protagonistas, también se volvió a vivir un partido con muchas alternativas, tanto en el marcador como en las ocasiones que se produjeron.
Tras varios acercamientos con cierto peligro el Hellín se adelantaba en el marcador, por mediación de Martina, aunque unos minutos después el equipo local lograba el empate a uno, en esa fase del partido en la que ya el calor empezó a hacer mella en todos los protagonistas, por lo que los cambios empezaron a ser numerosos en ambos equipos.
Alternativas
Tras el empate a uno con el que se llegó al descanso en la segunda mitad el Hellín volvió a ponerse por delante en el marcador con el tanto de una María Moreno que, al igual que en la liga, sigue en racha.
Pero las locales se volcaron en busca de un empate que llegó en la recta final de un partido en el que el Hellín gozó de claras ocasiones para anotarse la victoria, pero, finalmente el encuentro terminó en tablas.
De caras a las próximas semanas el Hellín jugará varios amistosos aún por confirmar, aunque ya es oficial que jugará el 18 de junio en Benidorm.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497