Viernes 26 Abril 2024

btt febrero 1Mountain Bike:
Radio Hellín /M. G. Los bikers hellineros volvieron a estar lejos de los primeros puestos de la clasificación en la prueba del Circuito Provincial que tuvo lugar en la zona de Alcalá del Júcar.


Siguiendo la tónica desde que se relanzó la competición tras la pandemia, fueron apenas cuatro corredores hellineros los que se desplazaron a esta espectacular prueba, aunque todos ellos estuvieron lejos del pódium de la general y de sus respectivas categorías.
En cuanto al campeón hellinero, Alberto López, tiene previsto, un mes después de la última prueba que disputó en Minaya, competir este sábado por la tarden la cita de Totana, puntuable para el Circuito Regional de Murcia, en el que Juan Manuel Ibáñez es líder provisional en la categoría Cadete. Además la próxima semana el líder del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho estará en el Regional que tendrá lugar en Olmeda del Rey.
Atletismo
En cuanto al Circuito Provincial de Atletismo que se celebró en Casas de Lázaro, sobre un recorrido de apenas nueve kilómetros, solo se desplazaron tres corredores: María Ángeles Jaime, Jesús Juárez, tercero en su categoría y 24º en la general, junto al incombustible Francisco Sánchez Cabrera, en su objetivo de poder disputar todas las carreras de la temporada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497