Miércoles 24 Abril 2024

hellin infantil junio 2022Fútbol:
Radio Hellín /M. G. De más que notable se puede calificar la presencia de los equipos Cadete e Infantil de las Escuelas Deportivas de Fútbol de Hellín que, este pasado fin de semana, han competido en un importante torneo en Peñíscola, al conquistar un tercer puesto y la victoria final.


En este sentido el Infantil que dirige Paquito Jiménez se imponía en el partido decisivo por el título, 2 – 1 a Santa Coloma, con goles de Oscar y Adrián.
Anteriormente el equipo hellinero se había impuesto, 9 – 0 a Talavera, un equipo formado por jugadores de primer año; 5 – 1 a Jove Español de Alicante, y 2 – 0 a Vinaroz.
Gran temporada
En cuanto al equipo Cadete dirigido por José Luis Encinar que, horas antes, había sellado su acuerdo con el Quintanar del Rey de cara a la temporada que afrontará el conjunto conquense en 3ª División, logró la medalla de bronce al golear, 4 – a Talavera, con goles de Juan Carlos, David Tejero, José Ángel y Diego Vaca.
En la primera fase los azulones ganaron, 3 – 0 a Vinaroz, y perdieron, 1 – 0 con Casteldefells.
Fue la guinda a una gran temporada en la que los dos equipos alevines, más los infantiles y cadetes lograron la victoria en sus respectivas categorías del Campeonato Provincial de Deporte Base.
Además este fin de semana el Alevín estará presente en el Torneo de Vera para jugar ante distintos equipos del país, en algunos casos, de las secciones de los mejores clubes nacionales

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497