Viernes 29 Marzo 2024

atletismo 1Atletismo:
Radio Hellín /M. G. Los corredores hellineros volvieron a ser protagonistas en la doble cita que, el pasado fin de semana, llegó hasta Villaverde de Guadalimar, al conseguir puestos de honor, tanto en Trail como en la carrera popular.


Así entre los nueve corredores del Club Atletismo Hellín que se desplazaron a esta carrera de más de diez kilómetros, Rafael López Hermosilla acabó segundo, con Margarita Rodriguez, primera en Veteranas “E”, por lo que sigue con el gran momento de forma que, prácticamente, viene exhibiendo toda la temporada.
Trail
En la prueba de Trail, a la que acudieron once corredores, Antonio Serrano de la Rosa fue cuarto de la general y primero de su categoría, con Francisco Tauste, quinto en meta y ganador entre su grupo de edad, al igual que Juan Hernández, con Juan López, segundo, y Cristian Hernández, tercero en Senior.
Además Carmen López acabó tercera de la general y primera en su categoría, por lo que el club hellinero fue el gran destacado de esta doble cita.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497