Viernes 19 Abril 2024

Almudena Fajardo se proclama en Benidorm campeona de Europa de Dardos

almudena fajardo mayo 2022Dardos:
Radio Hellín /M. G. La hellinera Almudena Fajardo logró este lunes el único título que le quedaba por conseguir en el mundo de las grandes competiciones de dardos: el de campeona de Europa que conquistó en Benidorm.


Y es que, en la localidad alicantina que va a acoger estos días el europeo de dardos, la jugadora de Bar El Redoble de El Juli comenzó reivindicando su favoritismo como una de las mejores lanzadoras de la última década y, tras la disputa de las jornadas previas, en la final se impuso de manera contundente a una jugadora de Croacia.
A lo largo de esta semana Fajardo competirá las pruebas a nivel individual, y también por parejas y equipos.
Gran palmarés
Hay que recordar que Fajardo ha logrado numerosos títulos a nivel a nacional (en menos de un mes lograba el doble título en las competiciones que se desarrollaron en diana de “pelo” y electrónicas), y también mundial, en la cita que tuvo lugar hace años en Chicago, pero este europeo era un titulo que se le había resistido en sus últimas participaciones.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497