Viernes 26 Abril 2024

guillermo rguez junio 2022Ciclismo:
Radio Hellín /M. G. Sigue la buena racha de los hermanos Guillermo y Martina Rodríguez que, el pasado fin de semana, volvieron a cosechar puestos importantes en la prueba ciclista que tuvo lugar en la localidad albaceteña de Ossa de Montiel.


En el caso de Guillermo, tras dos kilómetros, demostró el gran potencial que atesora un corredor que, desde que se inició en la competición oficial, incluida las pruebas de duatlón, no ha parado de conseguir resultados positivos.
En el caso de la pequeña de la familia, Martina, tras un recorrido de un kilómetro, era segunda.
Además Guillermo lograba la victoria en el Triatlón de Marbella, primera prueba puntuable del Circuito de Andalucía, tras las pruebas de 50 metros de Natación, un kilómetro de Ciclismo y 250 metros de Atletismo.
Más victorias
En otro orden de cosas el joven hellinero se proclamó subcampeón regional de ciclismo en la prueba que tuvo lugar en la localidad toledana de Camuñas, sobre una distancia de 2,8 kilómetros en la categoría de Principiantes, mientras que su hermana Martina, en Promesas y un recorrido de 1,2 kilómetros, concluyera segundo.
Apenas unas horas después Guillermo lograba el triunfo en la prueba ciclista de Alcantarilla, por lo que sigue líder del circuito murciano, mientras que Martina también se imponía en Promesas y sigue segunda del referido circuito en su categoría.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497