Jueves 28 Marzo 2024

lito junio 2022Fútbol:
Radio Hellín /M. G. El Hellín CF dio a conocer a comienzo de la semana a los tres primeros jugadores que han confirmado su incorporación al proyecto del conjunto hellinero de cara a la próxima temporada.


Se trata de viejos conocidos de la afición hellinera ya que, en el pasado más o menos reciente, han formado parte de las categorías inferiores, incluido el primer equipo del Hellín, como Lito, medio centro de 24 años que, la pasada campaña, militó en el Pozohondo, así como Pedrito, de 20 años (cumplirá 21 en agosto), ex de Juvenil y de La Gineta, de donde procede el tercer fichaje, el central Javier Talle, también de 21 años.
En los próximos días llegarán nuevos fichajes, dentro del proyecto del conjunto de Santa Ana de construir un equipo con el que luchar por ascender la próxima temporada de categoría, conscientes que se trata de una competición muy complicada, sobre todo en los partidos lejos de casa, como se puso de manifiesto en la primera experiencia de esta categoría del Hellín hace seis temporadas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497