Jueves 28 Marzo 2024

btt junio 2022Mountain Bike:
Radio Hellín /M. G. Un error de ruta en la parte final del recorrido le privó a Alberto López lograr la victoria en la prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike que, el pasado fin de semana, aterrizó en Yeste.


El campeón hellinero, que marchaba en solitario para, como sucedió el año pasado, lograr la victoria, se despistó en los últimos 100 metros, por lo que el corredor que le precedía cruzaba la meta en segunda posición, mientras que el líder del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho se clasificó segundo, después de que los jueces decidieron computarle el mismo tiempo que el primer clasificado.
Buenos puestos
Además, Francisco López “Paquitín” lograba una nueva victoria en la categoría Master-55, con Joaquín Pinar, entre los 20 primeros de la general, Javier Iniesta terminó tercero en Master-45, al igual que José Martínez, en Master-50; mientras que Adrián Cózar fue el primer corredor local en el Circuito Alternativo.
Además en el Open de Castilla-La Mancha, tras la última prueba en Mora, Marcos Gómez fue segundo y terminó subcampeón de la general, mientras que Juan Manuel Ibáñez “Niebla”, a pesar de que no pudo participar, se ha proclamado campeón de la general.
En cuanto al Primer Team Hellín destacó Candela Sarrión, vencedora en el Circuito Alternativo, mientras que Ignacio García concluyó 23º, y primero en Master-45, con Víctor Carretero, 24º, y sexto en Master-30, Adrián González terminó 53º, y 12º en Elite, Jesús García, 60º, y quinto en Master-45.y Juanmi Hernández, 93º, y 17º en Master-40.
Del mismo modo destacó la victoria en el Circuito Alternativo, como logró hace dos semanas en Fuente Álamo, junto al segundo puesto, una semana antes, en Higueruela, de Miguel Díaz, del corredor que defiende los colores de
Este fin de semana algunos corredores hellineros se desplazarán hasta Águilas para participar en el regional de Murcia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497