Viernes 19 Abril 2024

carlos hellin junio 2022Fútbol:
Radio Hellín /M. G. El Hellín CF sigue confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada, ya que en las últimas horas confirmaba el fichaje de cinco nuevos jugadores, por lo que ya dispone de once futbolistas en la plantilla que competirá con el objetivo de buscar el ascenso de categoría, en la 2ª Autonómica.


Si en la jornada del martes se confirmaba a Javier Jiménez “Escarchas”, portero tobarreño de 25 años que, la pasada temporada, militó en el At. Tarazona, este miércoles se anunciaban más incorporaciones, como la de Josérra: lateral de 23 años que, en las últimas temporadas, ha vestido la camiseta del cuadro de Santa Ana.
También se confirmaba el fichaje del portero Rubén, un veterano de 41 años, que, además será ayudante en la preparación de los arqueros hellineros, como función que ha ejercido en las Escuelas en estos años. Se trata de un jugador que, en el pasado, ya militó en el Hellín.
Más refuerzos
Del mismo modo se ha ratificado a Eugenio García, “Eu”, otro portero procedente, en este caso de La Gineta, pero con pasado de haber jugado en varios equipos de la cantera helliinera.
El cuarto fichaje que se concretaba en estas horas vertiginosas en el seno del cuadro de Santa Ana era el de mediocentro de 24 años, Aarón Fernández que, igualmente también ha militado en las categorías inferiores del Hellín.
Además se confirmaba el regreso de un gran jugador para el centro del campo que ya destacó en su anterior etapa en el Hellín, como Sebas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497