Domingo 25 Septiembre 2022

hellín promesas benjamines julio 2022Fútbol:
Radio Hellín /M. G. El Hellín Promesas ha tenido una actuación más que notable en el Torneo Internacional que, desde el pasado jueves y hasta este domingo, se ha celebrado en Villarreal, ya que el equipo Benjamín se ha proclamado campeón del Cuadro de Consolación.


Sin lugar a dudas el equipo más joven de la nutrida representación hellinera formada por 90 jugadores que se desplazó hasta la localidad castellonense, fue el triunfador del fin de semana, tras empezar con victoria en la fase de grupos, 4 – 2 ante Santo Domingo, perder 3 – 0 ante Endeka, y 4 – 2 frente a Elda. En los cruces el equipo hellinero se imponía, 3 - 0 a Villarreal y 3 – 2 a Santo Domingo, en la gran final.
Uno de los equipos alevines perdió 1 – 0 con At. Perinés y Villarreal, y 4 - 0 con Brama, dentro de la primera fase; mientras que se imponía, 4 – 2 con Casetas, en las semifinales, aunque perdió la final de Consolación, 4 – 0 ante Villarreal.
En cuanto al equipo Cadete en la fase de grupos se imponía, 2 – 0 a la UD San Lorenzo, perdía 2 – 1 con V`all de Uxó y empataba a cero con Mendilorri. En octavos de final caía, 2 –0 con Villarreal.
Más resultados
El Infantil comenzó su andadura con una derrota, 5 – 0 ante Marbella, a la postre, campeón del torneo, 4 – 1 ante Villarreal, empataba a uno con San Lorenzo y a dos con una selección de Japón, aunque finalmente perdía en la tanda de penalties.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497