Domingo 25 Septiembre 2022

hellin julio 2022 alexFútbol:
Radio Hellín /M. G. El Hellín CF confirmó hace unos días su 12º fichaje de cara a la próxima temporada, coincidiendo con la llegada de Sergio Piqueras.


Se trata de uno extremo izquierdo, de 19 años, procedente del equipo murciano del Molinense, al que ha logrado convencer el técnico, Ignacio Villalgordo, para que refuerce un proyecto que, después de dos años y medio, partirá desde cero en 2ª Autonómica, pero con el claro objetivo de poder ascender de categoría.
El Hellín, seguirá buscando más incorporaciones en estas semanas, teniendo en cuenta que la pretemporada comenzará a finales de agosto, teniendo en cuenta que esa categoría arrancará a finales de septiembre o primeros de octubre, coincidiendo con la celebración de la Feria.
Juveniles
En otro orden de cosas el equipo de la Liga Juvenil Preferente lo pasará a dirigir José Manuel, ex capitán del Hellín Deportivo, con el fin de mejorar la actuación de la pasada temporada, cuando, con el propio Villalgordo en el banquillo, acabó séptimo y muy lejos de los puestos de ascenso.
Además este martes, a las 20.00 horas, en Santa Ana, tendrá lugar un entrenamiento para intentar captar jugadores para poder competir con otro segundo equipo de juveniles la próxima temporada, en la categoría inferior a la Preferente.
Hay que recordar que la pasada semana, al primer casting que se organizó par reclutar posibles jugadores se presentaron más de 40, por lo que casi con toda seguridad este proyecto será una realidad, al igual que el que dependerá del Hellín Promesas que, esta semana, dará a conocer le nombre de su técnico.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497