Jueves 18 Abril 2024

El Triatlón Valle de Agramón alcanza la mayoría de edad

triatlon julio 2022Triatlón:
Radio Hellín /M. G. El Club Triatlón de Hellín inauguró hace unos días el plazo de inscripción de cara al XVIII Triatlón Valle de Agramón que se celebrará el sábado, 6 de agosto.


En este sentido se trata de una prueba que, después del regreso el año pasado tras los peores momentos de la pandemia, pretende recuperar la normalidad del pasado, cuando, en el entorno de la pedanía hellinera, se llegaron a concentrar más de 200 corredores
Teniendo en cuenta que muchos corredores se han desconectado de la competiciones y que ese mismo día se celebran, no muy lejos de Hellín, otra serie de careas, la participación será inferior a años anteriores con el fin de completar el recorrido de 750 metros de Natación, 20 kilómetros de Ciclismo y cinco kilómetros de Atletismo.
En breve, después de que el Ayuntamiento ya ha empezado a dar los pertinentes y necesarios pasos de solicitud de los distintos permisos, junto al propio club, también se producirá una reunión con la decena de voluntarios que se van a implicar en la prueba.
Mientras tanto los organizadores aún siguen valorando si se vuelve a ofertar la prueba infantil, que, ya el año pasado, no se celebró ante la situación pandémica de incertidumbre que aún se estaba viviendo.
El evento se presentó esta semana en la sala de Prensa del Ayuntamiento por parte de la concejala de Deportes, María Dolores Vizcaíno, y el presidente del Club, Francisco López, coincidentes en que la prueba que alcanza la mayoría de edad sea todo un éxito.
Previamente, en presencia del alcalde, Ramón García, se firmó un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el club, consistente en una ayuda de 4.000 euros para la celebración de ésta y otras pruebas en el calendario.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497