Domingo 25 Septiembre 2022

saez julio 2022Fútbol:
Radio Hellín /M. G. Pedro Sáez dirigirá el novedoso proyecto del Hellín Promesas Juvenil la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes al comienzo de la semana.


Si el año pasado el equipo ya intentó, sin éxito, salir a competir con un equipo juvenil, en esta ocasión sí ha confirmado su participación en la liga que existe inmediatamente inferior a la Preferente, en la que coincidirá con el segundo equipo del Hellín CF.
Sáez es un técnico hellinero que, en el pasado, ya dirigió al Hellín Juvenil, con el que logró el ascenso a la Liga Nacional, al igual que con el primer equipo del Hellín. También ha dirigido al Hellín Fútbol Sala, al Casasimarro y, la pasada temporada, empezó en el banquillo del Munera, aunque al final decidió marcharse ante el rumbo de los acontecimientos deportivos.
Ilusionado
El mister hellinero se mostró “ilusionado” con este nuevo desafío que “me tomo con todas las ganas del mundo y con el deseo de que podamos realizar el mejor papel posible” en una categoría en la que militará con el segundo equipo juvenil que va a depender del Hellín CF.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497