Viernes 29 Marzo 2024

Alberto López también gana en las pruebas de ciclismo en ruta

alberto lopez julio 2022Ciclismo:
Radio Hellín /M. G. El corredor hellinero, Alberto López, logró este fin de semana en la media maratón de Riópar una gran victoria, pero en bicicleta de carretera, una gran victoria tras un recorrido de lo más exigente de 112 kilómetros y 2.200 metros de desnivel.


El líder del Club Bicicletas el Hellinero/El Acecho, que no se suele prodigar en exceso en este tipo de competiciones de bicicleta de ruta, logró llegar en solitario a la línea de meta con un tiempo cercano a las 03:30 horas, demostrando el gran talento que atesora, aunque esta temporada le está costando asomarse por los primeros puestos de la clasificación en las pruebas de BTT en las que ha participado.
En la misma cita Marcos Gómez acabó segundo en la categoría Júnior, con Alfonso García, natural de Riópar, que aterrizó en la meta en tercera posición, en esta misma categoría, con Cristóbal Sarrión y Javier que se atrevieron con el recorrido de más de cinco horas encima de la bicicleta.
“Niebla”
En cuanto al Circuito Provincial la ultima prueba se desarrolló en Nerpio, donde Franscisco López “Paquitín” logró una nueva victoria en la categoría Master-55, con Francisco Javier Iniesta, segundo en su grupo de edad.
En cuanto al Premier Team Hellín solo acudió Jesús García, que firmó un 40º puesto en la general y sexto en Master-45.

Además en Valladolid se disputó el campeonato de España Cadete en el que el joven hellinero Juan Manuel Ibáñez, “Niebla”, acabó noveno de la clasificación, demostrando que es un corredor con una gran proyección de futuro.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497