Miércoles 17 Agosto 2022

ignacio 2019Radio Hellín /M. F. El Hellín CF confirmó este fin de semana a su 13º fichaje de cara a la próxima temporada, que coincide con la incorporación de Javier, un central procedente del Molinense murciano.


Se trata de un futbolista de 19 años que tenía varias ofertas encima de la mesa, pero, finalmente, se ha decantado por la opción del cuadro de Santa Ana de cara a su regreso a la competición en 2ª Autonómica, con un proyecto que empieza a desprender aroma de claro candidato a poder ascender de categoría.
Pretemporada
Además este martes, el conjunto de Ignacio Villalgordo ha dispuesto un entrenamiento en Santa Ana, al que van a acudir más de 25 jugadores que aspiran, igualmente, a formar parte de la primera plantilla de un Hellín que, en principio, comenzará la pretemporada el 11 de agosto, teniendo en cuenta que la competición arrancará a finales de septiembre o primeros de octubre, coincidiendo con la celebración de Feria.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497