Viernes 26 Abril 2024

hellín en casasimarroFútbol:
Radio Hellín /M. G. Dentro de la actividad frenética que está viviendo el Hellín CF estas semanas, este lunes se confirmó el 14º fichaje de cara a la próxima temporada que, al igual que los anteriores, es un conocido del técnico, Ignacio Villalgordo.


En este sentido la penúltima incorporación se llama Carlos Ulloa, “Carlitos”, de 20 años, mediapunta y, en el pasado, jugador del Hellín Juvenil.
En paralelo se anunció que la pretemporada va a comenzar el jueves, 11 de agosto, un mes y medio antes del comienzo oficial de la liga en 2ª Autonómica, “porque todos tenemos muchas ganas de realizar el mejor papel posible en este regreso a la competición, y queremos empezar cuanto antes para estar debidamente preparados”.
Primer partidillo
Del mismo modo se ha cerrado el primer amistoso de pretemporada que llegará el 19 de agosto en la localidad murciana de Calasparra: “está claro que estamos apostando por gente muy joven y comprometida con un equipo que ya conocen. Y aunque en el fútbol nunca se puede dar nada como seguro, pero estoy convencido que vamos a ser un equipo muy competitivo y a cuajar una gran temporada” que pasa, como ya ha declarado en alguna ocasión el presidente, Amando Martínez, por el ascenso de categoría.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497