Jueves 28 Marzo 2024

Una pareja hellinera se proclama campeón regional Sub-21 de Voley Playa

voley playa julio 2022Voley Playa:
Radio Hellín /M. G. Hellín volvió a ser protagonista el pasado fin de semana en el campeonato regional de Voley Playa, ya que en la cita que tuvo lugar en la localidad ciudarrealeña de Miguelturra la pareja formada por Pascual Roldán y Miguel Millán se proclamaron campeones regionales.


Fue la culminación al torneo que se celebró en categoría Sub-21, en el que el dúo hellinero demostró ser el equipo más poderoso-y sin apenas poder entrenar en esta superficie- entre todos los participantes de la localidad anfitriona y Tomelloso, que se dieron cita.
Nacional
Ambos jugadores se han garantizado la plaza para acudir, entre el 12 y 14 de agosto, al Nacional que tendrá lugar en la localidad murciana de Lorca.
Además el propio Miguel Millán, junto a un compañero de Elche de la Sierra lograba el tercer puesto en la categoría Sub-19.
Hay que recordar que ambos jugadores se proclamaron recientemente campeones de Castilla-La Mancha juvenil y acudieron, en representación del CV Ciudad de Hellín, al Nacional de Galicia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497